Premian a Cemex por su manejo de crisis
Negocios - Domingo, 30
de Junio de 2013 16:02
Notimex
El Sistema Integral
para la Atención de Contingencias y Crisis (Simac) de la empresa Cemex México,
fue galardonado por la Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios.

Cemex México comentó en
un reporte que dicho proyecto nació como respuesta ante la necesidad de mejorar
la capacidad de protección de sus activos más importantes, como son sus
recursos humanos, reputación, entre otros.
La directora de
Responsabilidad Social de Cemex México, Martha Herrera, aseguró que este
sistema es la clave para asumir una posición de ventaja en el proceso de toma
de decisiones y para la atención de situaciones que pudieran representar una
situación de contingencia.
Dijo que tan sólo en un
primer año de implementación, ha logrado la reducción del tiempo de atención de
cualquier evento a menos de 4 horas en 75% de las situaciones manejadas bajo
este sistema, por lo que se ha incrementado el flujo de notificaciones de
alertas tempranas en 250%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario